Las Carillas LUMINEERS, by Cerinate(California EEUU) están hechas de una porcelana feldespática patentada, reforzada con nano cristales de leucita, con la que se consiguen unos resultados altamente resistentes y estéticos. Son tan finas como lentillas, tan sólo 0,3mm, por lo que no requieren tallado. Ideales en casos de tinciones por tetraciclinas, dientes fracturados, desgastados, separados, o como blanqueamiento definitivo.
Las realizamos en dos sesiones. En la primera realizamos un estudio del caso con fotografías, moldes y con una “Guia de sonrisa”, decidimos junto al paciente, la forma, el tamaño y el color de la nueva sonrisa.
La variedad de opciones y combinaciones, personalizan tu sonrisa. Posteriormente enviamos el estudio al laboratorio europeo en Italia, donde expertos diseñan las carillas Lumineers con tecnología virtual. Tras nuestra supervisión y aprobación, en un mes aproximadamente, contaremos con las carillas en clínica.
En la segunda sesión, comprobamos el encaje perfecto y la prueba de color, para finalmente cementar las LUMINEERS consiguiendo una sonrisa de estrella de Hollywood!